91 457 48 99: ¿estafadores telefónicos?


12 septiembre 2011

Se acaba el verano y ya empiezan otra vez. Llamadas de números desconocidos, es decir, en tu teléfono se lee que la llamada procede de un DESCONOCIDO, pero otras veces lo hacen a pecho descubierto. Yo, intentando no ser mal pensado, me voy a creer que solo buscan información sobre cual es tu actividad presencial en tu casa u oficina para luego vender esa información a empresas de venta a domicilio, por ejemplo. Claro que también pueden usarla con otros fines menos dignos que obvio contar aquí para no dar mas miedo del que corresponde a la situación actual en la que todos nos encontramos, debido, tanto a la crisis de nuestra política y de nuestros políticos, como a la crisis global que nos está cautivizando, por no decir sodomizando que es mas feo y mas claro, aunque lo fuera en sentido figurado.

A mi me llaman todos los días a todas horas, nunca descuelgo si no es un teléfono amigo, tengo un magnifico contestador y si quieren algo ya lo dirán, pero nunca dicen nada. Hoy ha sido ese, el del título y para que sepáis lo que hay, no hay mas que poner el número en el buscador de tu navegador de internet y …….. zas. Aquí dejo lo primero que he encontrado sobre el número telefónico del título:

 

http://whocallsme.com/Phone-Number.aspx/914574899

image

 

Enrique Tarragó Freixes (etf-etc-etl)-2

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a 91 457 48 99: ¿estafadores telefónicos?

  1. El Tio de la Vara dijo:

    Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE).
    Esta Ley es la que con carácter general contiene las previsiones para el envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica (ver algunos ejemplos aquí). Así, su artículo 21.1 indica:
    “Queda prohibido el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente que previamente no hubieran sido solicitadas o expresamente autorizadas por los destinatarios de las mismas.”

    Y yo me pregunto ¿para que sirven las leyes? la respuesta es que los políticos que las hacen cobran buenos sueldos por hacerlas y una vez hechas les importa un carajo que se cumplan, ellos siguen enriqueciéndose, se cumplan o no.

  2. Mich Bukanan dijo:

    A mi también me han bombardeado a llamadas desde ese número, son muy pesados, no respetan la intimidad y tranquilidad, te pegan toques a cualquier hora del día y encima que molestan van y te cuelgan, si devuelves la llamada esta constantemente comunicando, por lo visto son “encuestadores” que te hacen preguntas sobre cualquier tema absurdo, que si juegas a la lotería, o bien si estás cursando algún estudio, incluso preguntan por tus vacaciones, número de personas que viven en casa, etc…, alguna vez que otra que he conseguido contestar a estos “terroristas telefónicos”, me he limitado a inventarme las respuestas y así ya no llaman más, otra opción es dar orden de bloqueo a este tipo de números.

  3. Juan dijo:

    No se pueden bloquear las llamadas, y os preguntaréis, ¿por qué? Porque desgraciadamente en éste miserable país, a las compañías telefónicas no les interesa en absoluto la restricción, por si también se lo hacemos a ellos. Ofrecer tal servicio al cliente, evitarían muchos problemas, sobre todo legales, pero quieren la censura y el control, y no optan por el bloqueo (cosa nada ética por parte de ellos, pues deberían por muchas razones, éstas llamas es una de ellas).

    En cuanto a ése número 914574899, yo también he recibido llamadas; hoy dos. Es cuestión de cojer e insultarles, amenazarles, denunciarles… todo acto viable para que dejen de dar por el culo, así de sencillo. Con dos llamadas llamándoles de todo y cagándote en sus muertos, se les quitan las ganas de volver.

    Si tienen un teléfono con prefijo 91, son de Madrid. Si se denuncia 1 vez o dos, se archiva y no pasa nada, pero si se hace masivamente, se pasa a investigación y el interés sobre ellos aumentará a nivel penal.

  4. Jose dijo:

    Estos números me llaman cada semana para intentar estafarme. Tema de “citibank”, pero no son de allí.
    +34916631872 +34912352344 +34916929717

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s