Música para oír: http://saigonocean3.com/nghenhacHoaTau/4.htm


2 mayo 2011, modificada 31 mayo 2013 y vuelta a modificar el 20 de julio de 2013: Una página para guardar en un rincón del alma musical.

El enlace a la página original de música para oír de esta entrada ha sido suprimida. La dejaré aquí por si su autor se arrepiente de ello, pero mientras tanto he colocado otra, debajo de la deseada:

Web suprimida:   www.saigonocean.com/nghenhacHoaTau/jukebox.swf.

Web propuesta:  http://www.epdlp.com/topclasica.php

Pero gracias a AngelesRobles volvemos al origen:

http://saigonocean3.com/nghenhacHoaTau/4.htm

Juan TL

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

67 respuestas a Música para oír: http://saigonocean3.com/nghenhacHoaTau/4.htm

  1. Mary dijo:

    Exelente!!!

  2. Manuel dijo:

    maravilloso

  3. FELIX dijo:

    Reconforta el alma y otorga una libertad al oír la selección musical que acaricia toda la humanidad

  4. Mary, Manuel, Félix, gracias, es algo, sensorialmente, excelente. Gracias

  5. Elsa dijo:

    ENCUENTRO ESTA SELECCIÓN DE MÚSICA DE UN GUSTO Y BELLEZA EXTRAORDINARIOS. LA OIGO A TODAS HORAS Y NO SE CANSA UNO DE ELLO. FELICITACIONES.

    • elva dijo:

      Un abrazo muy fuerte desde Colombia, quiero saber porque a veces no se pueden encontrar, algunas melodias o demoran mucho en llegar. Existe alguna otra compilacion de musica ? yo tengo el de 68 melodias

  6. Este tipo de musica no es indifente a nadie, perdurara a lo largo de muchisimos años, que diferencia a la actual, que de un dia a otro ya no interesa y pasa al olvido. gracias por endulzar el dia a dia con esta recopilacion de artistas.

  7. Gracias, Luis, ese es el objetivo

  8. Gonzalo R. Solis Vasquez dijo:

    Son melodias de ayer hoy y siempre que aunque pasen los años perduraran siempre entre nosotros, bueno cuando menos en los que ya somos personas mayores, incluyendo uno que otro chavo de la nueva onda.

  9. manuel dijo:

    Gracias por permitirme este gran.gozo.

  10. manuel dijo:

    GRACIAS por el deleite , me pareció inmejorable.

  11. begoña 70 dijo:

    me gustaria pder poneme en contacto con este programa musical

  12. mª JESUS dijo:

    muchas gracias por estos correos son inolvidables y rejuvenecen

  13. Humberto Quina Mafla dijo:

    Excelente música…… no existe un regalo más grato para los oidos, escucharla es alimentar el alma y llenarla de paz y renovación. Gracias por extraordinaria compilación…….

  14. mariam dijo:

    Me gustaría escucharla pero no la puedo oir en mi ordenador , ¿es necesario bajarse algún programa para escucharlo?. Agradecería que alguien me pudiera ayudar. Gracias

  15. Victor dijo:

    Felicidades por este regalo Musical tengo el de 17 Melodias, existe algún otro programa como este para bajarlo. muchas gracias.

  16. damarys dijo:

    Excelente musica, divina para reconfortar el alma y los sentidos

  17. Judith dijo:

    A Miriam: esta música se reproduce a través de Real Player, lo puedes bajar de la página de Adobe y luego creas un acceso directo en el escritorio y ahí la tienes a un solo clic. Por si alguien sabe, cómo se puede copiar cada canción? para agregarla a la biblioteca de Música? Igual, si alguien tiene otra recopilación de este tipo, sería maravilloso compartirla. Gracias, Judith

  18. etarrago dijo:

    Me alegra que os haya gustado esta página. Lamento haber tardado en contestar pero lass cosas de ls salud, a veces, deben ponerse en primer lugar. Un abrazo a todos y gracias por “estar ahí”

  19. alvaro rogers dijo:

    gracias a quien pueda enviarme las 68….y algunas mas…..
    alvarorogers80@gmail.com
    gracias de nuevo.

    • PEPITA dijo:

      POR FABOR AGRADECERIA, ME MANDASEIS LA RECOPILACION DE LAS 68 CANCIONES Y SI ALGUNA MAS UBIESE,,,,MIL GRACIAS AQUIEN ME LAS PUEDA MANDAR..

      • PEPITA dijo:

        SOY PEPITA OTRA VEZ ME OLVIDE EL CORREO,,pepitagarciadacosta@gmail.com
        MUCHAS GRACIAS,,MANDARMELAS POR FABOR,MIL GRACIAS

  20. Juan dijo:

    Si alguien pudiera enviarme la recopilación se lo agradeceré eternamente! Dejo mi email: badmind@gmail.com Gracias

  21. ALFONSO RODRÍGUEZ CRUZ dijo:

    esta música es una verdadera joya, que eleva el espiritú al pináculo de lo mas sublime y nos llena de inmensa alegría que brota por todos los poros y se esparce a nuestro alrededor. cordial saludo desde Barranquilla Atlántico Colombia. Alfonso Rodríguez Cruz

  22. BERTHA L.QUINTERO dijo:

    estoy de acuerdo con Alfonso, esta música es una verdadera joya y les doy las gracias por compartir esta página. Cuando vienen clientes al lugar donde trabajo y la escuchan, me dicen que se van más tranquilos, pues es música muy reconfortante. Dios los bendiga.

  23. Araceli Aceves dijo:

    Verdaderamente es musica de angeles para pasar horas interminables de relajacion y meditacion,muchas gracias por este regalo

  24. fantástica música para escuchar despierta…
    ¿no se si conoces esta selección? http://youtu.be/PJuZvmbr-68 “musica para el alma ” en you tube la escucho con auriculares para dormir.

  25. alexis dijo:

    A los amigos que tienen el dominio de la web site http://www.saigonocean.com/nghenhacHoaTau/jukebox.swf les ruego encareCidamente que la vuelvan habilitar es alimento para el alma de muchas personas y traer energía positiva para numerosos lugares .Les agradezco porque con ello han venido sanando muchas mentes y corazones. SINCERAMENTE LES AGRADEZCO POR DEVOLVERNOSLA … Y RECIBAN MUCHAS BENDICIONES

  26. Juan dijo:

    Que lastima que ya no funciona. Si alguien me puede indicar a donde puedo ir para bajar las 68 piezas de esta hermosa musica?

  27. etarrago dijo:

    Desolado. No he conseguido rehabilitar la página. Lo siento

  28. etarrago dijo:

    Mientras no la reponen dejaré aquí este enlace: http://www.epdlp.com/topclasica.php

    • Por favor es necesario de nuevo reponer la página Web de Saigoncean.com es una lástima que la quiten pues era mi favorita para escuchar las 68 pizas musicales tan bien escogidas, espero lo hagan.

      • WENCES dijo:

        A mi me pasaba lo mismo. Se podian oir todas seguidas sin intermediar para nada.
        Ahora no sé qué hacer………..

  29. Andoni dijo:

    ¿Cómo debo hacer para que suenen TODAS SEGUIDAS – sin dar de una en una – en http://www.epdlp.com/topclasica.php?

  30. angelesrobles dijo:

    He encontrado la dirección de las 68 melodias!!!!!
    http://saigonocean3.com/nghenhacHoaTau/4.htm
    Al final encontrareis un dibujo con HOME os llevará a muchas mas ,muy buenas!!!
    Espero que las volvais a disfrutar!!!

  31. Pingback: No tengo abuela … | Las Cosas de Enrique #etarrago en Wordpress

  32. hljorge dijo:

    Yo pude escuhar http://saigonocean3.com/nghenhacHoaTau/4.htm
    Algún@ bastard@ ignorante dejó estrellitas de mediocre. Juan dijo “Que lastima que ya no funciona. Si alguien me puede indicar a donde puedo ir para bajar las 68 piezas de esta hermosa musica?” (Sí, Juan, puedes bajar las 68 piezas comprando los CD’s).
    Gracias por la música, hermano etarrago.

  33. hljorge dijo:

    De verdá. ¿Dónde está esto? Si no está en hi.u-tutu.be no puedo bajarlo. Tengo figuritas difíciles para negociar intercambio.

  34. PEPITA dijo:

    http://saigonocean3.com/nghenhacHoaTau/4.htm AQ TENEIS EL ENLACE ESPERO OS GUSTE Y LO DISFRUTEIS.

  35. Pingback: Ultimate Wanker Press

Deja un comentario

